222 322 654

Seguro Viaje Vida

Seguro viaje vidaSeguro de Asistencia Médica que cubre tanto al asegurado principal como a su grupo familiar durante su estadía en el extranjero.

Cobertura Seguro Viaje Vida

Cuenta con dos planes, uno para el ingreso a Europa de no residentes que cumple con los requisitos del Tratado de Schengen y un segundo plan para todo el resto del mundo.

  • Muerte Accidental: Cubre el fallecimiento del asegurado titular, si éste muere a consecuencia directa e inmediata de un accidente. Planes individuales y familiares Plan de 500 UF, 1000 UF y 2000UF

  • Asistencia en Viaje: Cubre la asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades (planes al resto del mundo de UF 250 y a Europa de Euros 30.000)

  • Invalidez Accidental: Pagará al asegurado titular de la póliza entre el 3% y el 100% del capital, si a consecuencia de un accidente éste sufre lesiones que le provoquen algún grado de invalidez.

  • Prolongación de estadía: en caso de lesión o enfermedad, envío de medicamentos fuera de Chile, localización de equipajes y efectos personales, repatriación por fallecimiento o enfermedad grave, entre otros.

Beneficios Seguro Viaje Vida

La Póliza tiene una vigencia de un año, con cobertura de 60 días por cada viaje que realice el asegurado, sin necesidad de dar aviso a la compañía.

Asistencia Médica Telefónica las 24 horas.

Contratar seguro